VECINOS DE SANTA MARÍA DISFRUTARON DE LA PRIMERA FECHA DE LA CICLOVÍA RECREATIVA VIDA Y SALUD

La Municipalidad Distrital de Santa María inició la Ciclovía Recreativa Vida y Salud con masiva participación de niños, jóvenes y adultos que disfrutaron de un espacio libre en un tramo de un kilómetro comprendidos en la Av. Hipólito Oyola, Las Delicias y Jr. Santa María.

El alcalde Juan Carlos García Romero aperturó las actividades comprendidas en cuatro módulos, alimentación saludable, promoción física de adultos y adulto mayor, promoción física de niños y adolescentes y promoción física de los jóvenes.


La autoridad edil compartió con los asistentes las diversas actividades programadas para la primera fecha de la Ciclovía Recreativa Vida y Salud, que fue un éxito gracias al apoyo de diversas instituciones públicas y privadas, que prestaron servicios gratuitos como atención de la salud, corte de cabello, estimulación temprana, entre otros.

La Ciclovía Recreativa Vida y Salud también contó con show infantil, aeróbicos, ciclismo, patinaje, campeonato de fulbito y vóley y juegos del ayer como trompo, jas, ula ula, rompecabezas, run run, mundo y salta soga.


A su turno, la Gerente Municipal, Dra. Rosa Toledo Arévalo, indicó que estas actividades se repetirán todos los domingos en estas avenidas, hasta el 08 de diciembre, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. “La Municipalidad de Santa María continuará fomentando un sano esparcimiento y una vida saludable para todas las edades”, señaló.



Comentarios