TODO LISTO PARA SEGUNDO PLANTÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN

Nuevamente las víctimas de las injusticias y corrupción marcharan en la ciudad de Huacho con el objetivo de ser escuchados y que se imparta bien la ley. Roger Taboada, miembro del Colectivo Anticorrupcion, anunció el día, la fecha y lugar de concentración.

“Este jueves 31 de Octubre realizaremos el segundo plantón y marcharemos exigiendo una mejor administración de justicia y el lugar de concentración será en el Ovalo de Huacho a partir de las 10 de la mañana. Convocamos a toda la ciudadanía y a quienes se han visto perjudicados por una mala aplicación de la justicia nos acompañen”, manifestó.

Continuó señalando que “cada día nos hacen llegar más casos donde los jueces o fiscales no hacen bien su trabajo. Lo importante de la primera convocatoria es que se ha despertado la conciencia de la población. Hemos identificado día a día nuevos casos de corrupción como el archivamiento de una venta fraudulenta de un fundo donde el dueño falleció y a la viuda no le entregaron nada”, indicó.

Hizo un llamado al fiscal coordinador y presidente de la junta investigar el trabajo de cada uno de los fiscales porque hay serias acusaciones que no estarían realizando un buen trabajo motivo por el cual hay casos donde no se llegan a formalizar denuncias y en otros se aceleran los casos.

Comentarios