SOBRINO DE VICE-RECTOR SUFRE GRAVE ACCIDENTE


Un grave accidente sucedió esta mañana en las inmediaciones de la calle Baltazar La Rosa y el asilo de ancianos muy cerca de la universidad huachana. El chófer de automóvil quedó gravemente herido y fue trasladado de inmediato a emergencia del hospital para estabilizar su estado de salud.

Se trata de Benjamín Macedo Rojas (37), reumatólogo de profesión del hospital regional de Huacho. “Mi sobrino hasta el momento está estable, tiene fuertes golpes que han hecho que algunos órganos se vean comprometidos como el hígado y el páncreas, pero no sé cómo han sucedido los hechos, estoy más preocupado por su salud”, nos mencionó su tío Julio Macedo actual vice-rector de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión.

Según algunos testigos y miembros policiales, el médico habría estado con síntomas de haber injerido alcohol al momento de estrellarse contra un poste. “Eso es lo que he escuchado, pero mi sobrino no acostumbra a tomar. Estamos a la espera que se le haga otra evaluación y descartar un derrame interno”, defendió a su familiar el catedrático.

Hasta la sala de emergencias del hospital regional se hicieron presentes efectivos de la policía nacional quienes procedieron a tomar muestras de sangre para realizar los exámenes del dosaje etílico y descartar cualquier influencia alucinógena que haya provocado el accidente. Las investigaciones continúan y el estado de salud es reservado.

Comentarios