ROBAN AL REY DEL MARACUYA POLICÍA LOGRA CAPTURAR A UNO DE LOS LADRONES

Luego que sufrieran el asalto de una fuerte cantidad de dinero. No perdieron la esperanza de poner tras las rejas a los delincuentes que les robaron, sabiendo muy bien que el dinero quizás nunca lo recuperen.

La familia Blas Zamudio fue sorprendida en su domicilio por 3 delincuentes fuertemente armados y les quitaron 140 mil soles. “No es justo que nos pase esto, es el fruto de nuestra vida de mucho sacrificio y que de pronto vengan y te roben”, nos mencionaba llorosa Albertina Zamudio Silva esposa de Edmundo Blas Mejía, empresario asaltado.

Efectivamente ellos viven en el sector de Medio Mundo y cuentan que fueron minutos de terror los que vivieron. “Llegaron preguntando por una persona y de inmediato se metieron a la casa apuntándonos con sus arma de fuego y amenazándonos de muerte si poníamos resistencia”, nos contó Melisa Torres Zamudio, sobrina de la pareja empresaria.

“De frente nos dijeron dónde está la caja, ni siquiera buscaron en los armarios y colchones, ya sabían dónde estaba el dinero guardado. A mí me amenazaron de muerte y tuve que tirarme al suelo junto a mis hijos para que no nos hicieran nada. Ahora que han capturado a uno de ellos queremos que lo metan a la cárcel”, exigía la testigo del asalto.

Albertina Zamudio Silva, esposa del empresario asaltado, también pidió a las autoridades policiales capturar a los demás delincuentes para que paguen por sus fechorías. “Espero que los metan a la cárcel y ya están buscando al sospechoso –refiriéndose a la persona que vivía con ellos y que desapareció después del robo- que sabía cuándo sacamos y donde teníamos el dinero”, culminó.



La policía continua la búsqueda de los demás implicados en el robo e interrogando al capturado que responde al nombre de Gustavo Adolfo Falcon.

Comentarios