REGRESA LA CARRERA AUTOMOVILÍSTICA MÁS IMPORTANTE DEL PERÚ EL RALLY SANTA MARÍA


Regresa al distrito campiñero la carrera automovilística más importante del Perú, el Rally Santa María, la gran final del campeonato se realizará el domingo 20 de octubre, gracias al Automóvil Club Peruano y al auspicio de la municipalidad de Santa María.

Los mejores exponentes del Rally Nacional se reúnen para recorrer los caminos de La Empedrada, Peñico, Vilcahuaura, Huacán, San José, Santa Rosalía, Pampa de Ánimas, laguna La Encantada hasta el asentamiento humano Los Pinos, en un tramo aproximado de 50 kilómetros.

Para este certamen automovilístico más competitivo se han inscrito 48 tripulantes, entre los que figuran: Los hermanos José Luis y Miguel Tomasini, Richard Palomino, Luis Alayza, Raúl Velit, Gustavo Vílchez, Diego Weber, Juan Carlos Uribe, Gustavo Vílchez, Celestino Garrido, Ralph Barten, Oscar Serrudo y Tito Panizo.

El grupo Súper 1600 Nacional sigue siendo la categoría más numerosa, con 9 coches anotados, le siguen las Camionetas con 7, luego los Turismo Superior y Tubulares A con 6 cada uno, mientras que la clase C y D de Tubulares tienen 4 inscritos cada una, igual cantidad tienen registrados los grupos N4 y N4 Light, y la N3  tiene tres participantes.

La partida simbólica será el sábado 19 de octubre en la plazuela Félix B. Cárdenas de Cruz Blanca a las 7:00 p.m., al día siguiente se inicia la competencia, se correrán dos veces los mismos escenarios desde las 8:00 a.m. La ceremonia de premiación está prevista para las 2:15 p.m. en el estadio Marcial Villanueva Marcos de Santa María.

Comentarios