PRESIDENTE JAVIER ALVARADO DESPIDE A DELEGACIÓN DE KARATE QUE PARTICIPARÁ EN COPA DEL MUNDO CHILE 2013 "THE STRONGEST KARATE".


Cinco jóvenes promesas del karate Kyokushin en la región Lima representarán al Perú en la Copa del Mundo Chile 2013 "The Strongest Karate" a llevarse a cabo entre el 12 y 13 de octubre, y que contará con la presencia de destacados deportistas de más de 20 países de América, Asia y Europa.

Su participación en el evento internacional se hará realidad gracias al financiamiento de sus pasajes y estadía en el país vecino, a cargo del Gobierno Regional de Lima como parte de su política de apoyo a los talentos del deporte local.

Antes de su partida, el presidente de la región Lima, Javier Alvarado, se reunió con la delegación huachana para felicitarles por su próxima participación. "Al momento de sus presentaciones lleven dentro de su corazón y mente la bandera de nuestro país", señaló.
Los deportistas por unos minutos demostraron sus habilidades al mandatario regional, quien se sumó al practicar con el maestro de karate, Grober Pasquel Pino. “Serán dos días de dura competencias para nuestros muchachos porque se enfrentarán a rivales de gran trayectoria; sin embargo, estamos concentrados en vencer”, manifestó el profesor de los jóvenes deportistas.

La delegación está conformada por Fredy Postillos (31), Alonso Chávez (31), Enrique Garrido (23), Liliana Chinchay (28) y Luisa Abriojo (32). “Así como apoyamos a masificar el fútbol, vóley, ajedrez y boxeo, ahora lo estamos realizando con el karate, estoy seguro que nos traerán medallas”, aseveró el presidente Javier Alvarado.

Los representantes viajarán este miércoles 09 de octubre a la ciudad de Antofagasta (Chile) con la ilusión de buscar los primeros lugares a nivel mundial. 

Comentarios