PERROS PITBULL ATERRORIZAN A VECINOS CAMPIÑEROS

Nuevamente se hizo un llamado a las autoridades del sector de la campiña  para que atiendan el pedido de los vecinos en acercarse a la Plazuela Erick Díaz Cabrel y buscar que los dueños de unos canes feroces de raza pitbull no maten a los transeúntes.

Alfredo Patroni, dirigente vecinal de la zona, contó lo que vivió días atrás con esos canes. “Justamente aquel día nos encontrábamos en reunión con los vecinos para ver la realización de la primera piedra de la remodelación de la plazuela Erick Díaz Cabrel. En esos instantes vimos que 2 perros pitbull comenzaron a ladrar y alcanzar a un grupo de jóvenes y niños. Los canes llegaron a morder y derribar al piso a los muchachos, nosotros acudimos en su ayuda y los agarramos a ladrillazos y pedradas”, señaló.

“Pude ver que estos perros los habían mordido en los brazos y menos mal que no fue en el cuello porque tienen esa ferocidad”, agregó exigiendo mayor control en la crianza de estos canes. “Fui hasta la comisaria a poner la denuncia y que la policía se movilizara para ubicar a los dueños y tomen las previsiones del caso para que no vuelva a ocurrir”.

Los vecinos del lugar esperan que los dueños de los perros hayan sido ubicados porque viven en constante peligro.

Comentarios