"NIÑA PEZ" CLAMA POR AYUDA


El caso de la niña de 11 meses con Ictiosis Congénita en el distrito de Sayán conmovió a toda la población, tal es así que hasta hubo compromiso de ayuda, pero sin embargo hasta ahora la niña no recibe ningún apoyo para su tratamiento.

Geraldine Isidro Leguía, joven que está ayudando a la familia, llegó nuevamente a nuestra ciudad para pedir el apoyo porque se necesita con urgencia medicinas. “La niña sigue igual y su familia no puede comprar las cremas que necesitan porque no tienen dinero”, nos manifestaba.

Las medicinas que necesita la niña tienen un costo entre 50 y 60 soles. “La crema se llama HIDROBET de 10% de Úrea y jabón DOVE que permitirán que la piel de la niña no se reseque y como consecuencia de eso no le produzca picazón irritando su piel”, nos contaba la joven.

Esperemos que con este nuevo llamado de apoyo para la familia Romero Román llegue y así calmar la pena que tienen. Si algún laboratorio tiene estas cremas serán bien recibidas porque es un tratamiento que deberá seguir la niña de por vida.

Comentarios