NI LA IRA DE ALCALDE CANO SALVARÍA A EMAPA DE UNA FUTURA PRIVATIZACIÓN

En mi opinión Santiago Cano es uno de los peores alcaldes de los últimos 25 años, que ha tenido Huacho, ha cometido infinidad de errores y aunque lo niegue sus amigos corruptos que lo ayudaron a ganar las elecciones, lo tienen “cogoteado” para no soltar la "mamadera", es lo que supongo porque la otro opción sería pensar en algo más grave que indicaría que su persona y tan solo él mismo es el culpable de toda la corrupción en su gestión de la que se presume y acusa.

Las recriminaciones que hizo a los funcionarios de EMAPA , se lo merecían por vagos, ineptos y holgazanes que tiene esa empresa y que ha sido utilizada por todos los alcaldes provinciales sin excepción desde el extinto Carlos Meza hasta el ultimo burgomaestre. La empresa del agua sirve como caja chica y botín de guerra de los “elegidos por el pueblo”, donde ponen a trabajar a sus amigos, partidarios y  amantes de turno.

Santiago Cano enfurecido y con justa razón los “puteo”, por la debacle en que se encuentra la empresa sin embargo al parecer todo será inútil la SUNASS pronto evaluaría privatizar esta empresa por ineficiente, con funcionarios que la han puesto al borde de la quiebra y con alcaldes tetelemeques , que reaccionaban cuando no había ya nada por hacer.

Ahora solo queda rezar para que el agua para los huachanos no sea privatizada, dios salve a EMAPA-HUACHO, lo malo de esto fue que al final Cano culpo a todos sus antecesores en el cargo de la debacle en la empresa del agua , fiel a su estilo de llorar y no solucionar los problemas comportamiento reiterativo en su persona que amerita la visita de un psicólogo . Deje de quejarse de lo que encontró señor alcalde y solucione los problemas, nadie lo obligo a ser alcalde. esta en ese cargo porque quiso así que aguántese, déjese de llorar y hacer estúpidos berrinches , si Ud. reclama a los trabajadores de Emapa, amor al trabajo , responsabilidad y eficiencia , recuerde que el ejemplo es la mejor enseñanza para los ociosos e ineptos que vegetan en la empresa del agua.

Comentarios