MUNICIPALIDAD PROVINCIAL NO LES QUIERE DAR PERMISO A ARTESANOS EN SU ANIVERSARIO PARA SU FERIA


Próximos a cumplir su primer aniversario, la asociación de artesanos ha programado una feria la cual permitirá mostrar todos sus trabajos hechos con diferentes materiales,sin embargo manifestaron su molestia por que al parecer la municipalidad provincial no les quiere dar el permiso para realizar su feria a pesar de que ellos colaboran con su participación continuamente con la entidad edil en cuanta feria se le solicita su presencia..

“Mañana estamos de aniversario y nos sentimos contentos porque la asociación se viene fortaleciendo gracias al trabajo de cada uno de los 28 integrantes. Tenemos muchos objetivos pero el principal es mostrar nuestras riquezas turísticas de la Provincia al mundo,”, nos señalaba Gaby Osorio Rosales, presidenta de la asociación.

 “Esperamos que nos den el permiso respectivo en la municipalidad para nuestra feria porque tenemos trabajos como el Casino de Huacho, la Catedral, la campiña y demás atractivos turísticos de los cuales debemos sentirnos orgullosos”, nos comentaba.

Como se mencionaba, el permiso se encuentra en trámite y todavía no reciben el permiso de la municipalidad. La feria podría realizarse en el boulevard que se encuentra al costado de la Catedral, el frontis del palacio municipal o cerca de plaza el sol, para lo cual hacen extensiva la invitación a toda la población huachana acercarse a apreciar sus trabajos y comprarlos.

Comentarios