MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA INICIA CONCURSO DE CONOCIMIENTOS SABER Y GANAR Y PREMIA CON EL VIAJE DE PROMOCIÓN AL CUSCO E ICA


La Municipalidad de Santa María dará inicio, a partir del miércoles 16 de octubre, al concurso de conocimientos Saber y Ganar Viaja con tu Promo, con la participación de las diferentes promociones de primaria y secundaria de las instituciones públicas del distrito campiñero. Los ganadores tendrán la oportunidad de conocer el Cusco e Ica.

“Las 3 mil preguntas han sido elaboradas por 15 docentes especializados en los niveles de primaria y secundaria; durante el desarrollo de la competencia académica se contará con un notario público para garantizar la transparencia del concurso”, así lo informó la Subgerente de Desarrollo Humano, Lic. Luz Gonzales.

Asimismo, indicó que las bases fueron modificadas en mutuo acuerdo con los delegados de cada plantel. El concurso de conocimientos Saber y Ganar Viaja con tu Promo se llevará a cabo en 7 fechas, el perdedor de cada encuentro quedará eliminado y la gran final será el 25 de octubre.

El miércoles 16 de octubre competirán los alumnos del nivel primario de la I.E 20871 con la I.E. 21013 Juan Valer Sandoval y en secundaria la I.E 20346 de San Lorenzo con la I.E. 21007 Félix B. Cárdenas.

Los estudiantes promocionistas demostrarán su preparación académica respondiendo a las preguntas de cultura general, comunicación, ciencias sociales, matemáticas, ciencia y ambiente y será trasmitido por una emisora local, para que la población siga paso a paso este importante acontecimiento.

Comentarios