MUNICIPALIDAD DE HUALMAY BRINDÓ APOYO A LOS COMEDORES ESCOLARES DE SU DISTRITO




Un total de seis instituciones educativas fueron beneficiadas con productos alimenticios que entregó el último fin de semana el alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar en la Plaza de Armas de esta localidad.
.
Durante el acto entrega los representantes de los colegios beneficiados recibieron diversos insumos para implementar los comedores escolares como: sacos de azúcar, fideos, arroz, leche evaporada, aceite vegetal, conservas, hojuelas de quinua avena y menestras.


Los directores, profesores y padres de familia agradecieron al burgomaestre Eddie Jara y a su cuerpo de regidores por tenido la iniciativa de apoyarlos con alimentos de primera necesidad con la finalidad de reforzar los comedores escolares del distrito de Hualmay.

En esta oportunidad las instituciones educativas que han sido favorecidas con los víveres son los colegios: Domingo Mandamiento Sipán, José Carlos Mariátegui, Julio C. Tello, I.E. N° 479 de Puquio Cano, I.E. N° 20331 “Pasitos de Jesús” de La Esperanza y la institución educativa N° 20326 de Puquio Cano.

En el acto de recepción de los productos también estuvieron presentes los regidores Carlos Acuña Guillén, Luis Quiche Estupiñán, Víctor Romero Ávila, Geovana Giraldo Alejo y Sandra Churrango Valdivia

Comentarios