MONSTRUO DE MANZANARES QUE VIOLO Y ASESINO ANCIANA YA ESTA PRESO

Con el remordimiento que no lo dejaba tranquilo y en medio de lágrimas, el “Mounstro de Manzanares” Miguel Ángel Cabanillas Collantes -30- confesó con lujos y detalles como ocurrieron los hechos del salvaje asesinato de octogenaria Verónica Bustamante, a quien incluso atacó sexualmente en el cono sur de Manzanares - Huacho.

Ante las pruebas, evidencias y testigos que lo culpaban por el atroz crimen y el temor de pasar el resto de su vida en la cárcel, el homicida no tuvo escapatoria y ante presencia del fiscal y de su abogado defensor, confesó su participación en el asesinato.

“Acepto, yo la maté. Estaba drogado, había estado toda la madrugada consumiendo y tomando trago. Solo recuerdo que la golpeé, ella también reaccionó. La llevé hasta la cocina en donde cogí un palo y la ataque” relató el criminal.

El escalofriante relato con que narraba el homicida, escarapeló el cuerpo al fiscal Cristhiam Manrique y a los detectives de Homicidios, quienes solo atinaban a mirarle y escuchar lo que contaba fríamente.

Además, contó que al ver a la mujer tendida ensangrentada, la arrastró hasta la cocina, en donde se presume la policía "dio riendas sueltas a sus bajos instintos sexuales".

Los hechos habrían ocurrido pasadas las 07.30 am en la vivienda de la calle Arequipa – Manzanares, de donde se llevó el balón de gas, al no encontrar dinero en las pertenencias de la mujer.

Luego de golpear a la indefensa mujer, se dirigió a la casa de su abuela, que irónicamente está a dos casitas de la víctima, en donde guardó la camisa ensangrentada y el balón de gas lo escondió debajo de la cama.

La detectives al dirigirse a la vivienda de la abuela del homicida no halló las prendas ni muchos menos el balón de gas, por lo que se sospecha que los familiares lo habrían desaparecido.

EL homicida ya se encuentra en los calabazos de la policía judicial a la espera que el juez en lo penal disponga la audiencia y determine la detención de este sujeto.

En tanto, el fiscal Manrique Mendoza lo está acusando de robo agravado seguido de muerte y violación sexual, lo cual amerita una pena de cadena perpetua.

Comentarios