MADRE E HIJO AGRADECIERON APOYO DE LA POBLACIÓN


Muy felices y agradecidos se mostraron la señora la señora Margarita Soriano Chinchay y su hijo Juan Alberto porque poco a poco están recibiendo la ayuda que necesitaban y por la población que se sintió identificada con su caso porque nunca los abandonaron, como se recuerda este caso donde el niño Juan pidió ayuda para su madre enferma a un canal de televisión.

“Gracias a todos por colaborar en esta actividad que mi hijo realizó el día sábado que permitirá -con el dinero recaudado- atenderme, comprar medicinas y solventar el tratamiento que debo seguir para restablecer mi salud”, nos contaba muy emocionada doña Margarita. 

Del mismo modo reiteré le llamado a nuestras autoridades de salud la poyen en renovar su SIS. “No tengo dinero y si me renuevan el seguro me va a permitir atenderme sin precauciones y también ser derivada al centro de atención renal acá en Huacho”, señalaba muy segura que su pedido será escuchado porque actualmente tiene que acudir a un centro particular. 

A su vez Juan Alberto, su pequeño hijo, también mostró mucha fe que todo saldrá bien para su madre. “Hoy estoy más alegre porque mi mama se siente mejor y porque todos me apoyaron en la actividad del sábado. Han llegado de Barranca, Lima y Huaral para comprar tarjetas”, nos mencionaba. 

“Agradezco a todos los que vinieron”, nos contaba. Finalmente ambos mencionaron que próximamente organizaran otra actividad para recaudar fondos y agradecieron enormemente al Club Juventud La Palma por haber brindado sus instalaciones para dicha actividad benéfica

Comentarios