LEONES CELEBRAN

Este 23 de Octubre es una fecha muy importante para los Leones, porque es un día en se celebra el 96 aniversario de la presencia del Leonismo en el Perú. Motivo por el cual Humberto Caro Infantas, Gobernador del Distrito H1 Perú, detalló la importancia de este acontecimiento.

“El primer club que se formó fue el Club de Leones de Lima fue un 23 de Octubre de 1944 donde asistió el Presidente de la Republica Manuel Prado Ugarteche y en el años 87 se creó este día para el Leonismo. Somos los lideres globalizados del servicio comunitario y humanitario llegando a los sectores más necesitados con diferentes programas como el labio leporino, cartel de la paz, cataratas, etc.”, mencionó el máximo gobernador.

“Ser un León significa ser un líder, una persona honesta, transparente, con valores y sobre todo que tenga mística de servicio. Aquellos que quieran pertenecer a los Leones deben tener una alta calidad y presencia moral con bastante tiempo para brindar su servicio”, señalaba.

También indicó que otra fecha importante que se avecina y que coincide con la festividad de Huacho es la Fundación del Club de Leones Melvin Jones en su 5to aniversario. “Es un Club que tiene mucho liderazgo en la zona con presencia en el servicio de la educación y salud”, finalizó.

Comentarios