JOVEN ESTILISTA ES ENCONTRADA MUERTA EN SU DEPARTAMENTO

Una joven estilista fue hallada muerta al interior de su cuarto, en Huacho, las causas de su muerte son materia de investigación por parte de la policía nacional.

El lamentable suceso se reportó al promediar las 7.00 de la noche en la vivienda signada con el número 237 – quinto piso- en una habitación donde había alquilado la víctima.

La víctima fue identificada como Diana Vásquez Cámara -27- quien fue encontrada en su cama en posición dorsal tapada con una colcha y emanando espuma por la boca.

“Sus familiares llegaron al cuarto en busca de la joven que no había ido a trabajar a la estética. Al abrir la puerta se toparon con esa escena” explicó un policía.

Peritos en criminalística y representantes de medicina legal analizaron la escena del delito, a fin de hallar indicios razonables del porque se auto eliminó.

“Se han hallado botellas de gaseosas, vino, 5 sobres de venenos “campeón” elementos que serán analizados por los peritos. Además de un manuscrito con la escritura “no olvides que te amo mucho mi bebita preciosa, besotes” indicó el fiscal Claudio Espada.

Para los curtidos agentes en homicidios, el caso deslinda con un probable suicidio, lo que apuntaría a un homicidio.

“La necropsia va determinar las causas reales del fallecimiento. La victima tendría 24 horas de fallecida, pero lo que raro es que la escena estaba intacta, en orden, cuando no es una acción típica en estos casos de suicidad” explicó el forense Jorge Albines.

Por disposición del fiscal se ordenó el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue del hospital de Huacho y los restos (botellas, sobres de veneno, celular y otros) serán examinados por los peritos.

Se supo que la mujer convivía con un trabajador minero de nombre Francisco Cívico, y con quien tendría al parecer problemas sentimentales.

FUENTE: ROGGER LA CHIRA

Comentarios