INICIAN REMODELACIÓN DE LA PLAZUELA ERIC DÍAZ CABREL EN SANTA MARÍA


La plazuela que lleva el nombre del héroe campiñero Técnico de Tercera de la FAP Eric Gilberto Díaz Cabrel será remodelada gracias al trabajo coordinado del alcalde Juan Carlos García Romero y los vecinos de Santa María que lograron que el Gobierno Regional de Lima destine un presupuesto de más de 600 mil nuevos soles.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, la autoridad edil recordó que al inicio de su gestión se comprometió a buscar el financiamiento para ejecutar el proyecto de mejoramiento de este parque público. “Elaboramos el perfil y expediente técnico, y lo entregamos a la Dirección Regional Comercio Exterior y Turismo para que apruebe la partida”, indicó.

Por este motivo, el alcalde Juan Carlos García Romero agradeció al Gobierno Regional de Lima por su decisión política de apoyar en la modernización del distrito de Santa María, con la remodelación de la Plazuela Eric Gilberto Díaz Cabrel, el Cerro Verde Mirador y la renovación de la redes de agua potable y alcantarillado en la Av. Sevilla.

La empresa contratista tiene un plazo de 90 días para ejecutar la obra de embellecimiento de la plazuela, que lucirá atractiva y turística, con un diseño arquitectónico que incluye instalación de pisos adoquinados, luminarias y bancas ornamentales.

Comentarios