INCREIBLE: MAFIA DE LA JUNTA DE USUARIOS PIDE A PRESIDENTE OLLANTA LA SALIDA DEL JEFE DE ALA - HUAURA

Los mafiosos directivos de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego Huaura, no quieren ceder ni un milímetro ante la ley, es por este motivo que están tratando de remover de su cargo al correcto Administrador Local del Agua en Huaura, Ing. Julio Castillo Correa, que es incómodo a sus nada santos intereses y que ha hecho respetar las leyes, motivo por el cual se ha ganado el odio de Eugenio Bravo presidente de la Junta de Usuarios Huaura y su camarilla de corruptos directivos.

Es por esta razón que los cuestionados y denunciados funcionarios de la junta, le han puesto la cruz y como ya lo hicieron con un anterior administrador local esta vez astutamente quieren indisponer a este buen funcionario nada más y nada menos que con el mismísimo presidente de la república, Ollanta Humala Tasso, al cual le han enviado una carta pidiéndole que remueva de su cargo al buen funcionario por el hecho de hacer cumplir las leyes de recursos hídricos.

Hace meses atrás ya nuestro medio había sido informado de las oscuras pretensiones de los corruptos directivos de la Junta de Usuarios y Riego Huaura, que son asesorados jurídicamente por un ex viceministro aprista y apoyados económicamente por un congresista fujimorista.

Es un secreto a voces que el señor Eugenio Bravo , presidente de esta junta de usuarios reelegida de manera amañada, es solo un títere de Eduardo Nuñez Cámara, el real  hombre fuerte de la Junta de Usuarios y Riego Huaura. ademas de ser representante del grupo Wong ,que a toda costa quiere adueñarse de la azucarera Andahuasi , tras una cuestionada venta de acciones que viene siendo investigada a raíz de los escándalos generados por considerarse una transacción comercial fraudulenta, hecho que ha causado un conflicto social donde se ha reportado la muerte de 2 personas hasta hoy .

La Junta de Usuarios al parecer ya no defiende los intereses de los agricultores sino más bien el de una empresa privada (el grupo Wong) que quiere adueñarse de inmensas cantidades de tierra y necesita por consiguiente grandes cantidades de agua para la producción de sus productos.

El Ing. Julio Castillo Correa, Administrador Local del Agua Huaura, solo ha cumplido su función encomendada por el estado peruano, apegándose a las normas dictaminadas por la nueva ley de recursos hídricos, hecho que ha afectado los intereses de los cuestionados directivos de la Junta de Usuarios y Riego-Huaura.

“El tenor de la denuncia aduce que he cometido abuso de autoridad, que estoy desprestigiando a estos directivos, que estoy desestabilizando a su organización y que estoy politizando el tema agrario, para lo cual fundamentan su denuncia adjuntando una publicación escrita de una marcha improvisada y espontanea que se realizó en el mes de agosto” manifestó el administrador del agua.

Lo que buscaría esta carta enviada al presidente de la república Ollanta Humala Tasso, es atentar con calumnias e infundios la labor que viene realizando en su cargo y que al parecer no es del agrado de los malos directivos de la Junta de Usuarios y Riego Huaura.

“Están tratando de coaccionarme de esta manera, pero solo estoy cumpliendo mi función hasta el último día en que me den la confianza del cargo” finalizo el Ing. Julio Castillo Correa, quien se mostró seguro y firme en su accionar tras presentar sus descargos correspondientes ante la máxima autoridad .

Comentarios