INCREÍBLE: ACOSADOR SEXUAL VOLTEA LA TORTA Y AHORA DENUNCIA A SUS VÍCTIMAS

Una mujer desesperada hizo un llamado a las autoridades de la  justicia para que pongan tras las rejas a un depravado sexual que intentó seducir a su nieta de 7 añitos en el sector de La Manchurria Baja enseñándole videos con alto contenido sexual y realizándole tocamientos indebidos.

Se trata de Juan Francisco Llaqué Hurtado (48) depravado sujeto que habría realizado dichos actos. “Mi nieta ya no quiere salir a la calle, tiene miedo de volver a ver a ese sujeto. Ella me ha contado que le enseñó videos pornográficos y le tocó la pierna. Si no fuese por otro niño que lo vio la hubiese llevado a su casa para quizás violarla”, señaló acongojada  Virginia Castro, abuela de la niña.

“La denuncia la hicimos en la fiscalía hace un año, sin embargo hasta el momento no se resuelve nada. Lo peor es que ahora la denuncia que hiciera se ha volteado a su contra presumiblemente por artimañas de algunos operadores de justicia presuntamente corruptos, resulta que este hombre ha denunciado a mi hija y a mí por haberle destrozado la luna de su carro, lo cual es totalmente falso. La fiscal -de apellido- Falcón parece que se ha parcializado con ese hombre”, mencionó.

“La fiscal nos está obligando a pagarle los daños de la supuesta luna rota. Yo pienso que no es justo todo lo que nos está pasando ademas ese hombre siempre nos amenaza. Ahora a mi nieto de 14 años el otro día le ha metido el carro por la calle Leoncio Prado, estamos mal psicológicamente”.

La niña, que actualmente tiene 8 años, ha quedado traumada con la actitud del taxista que hace la ruta a Manzanares en un carro plateado. “Ahora resulta que él es el agraviado y nosotras -junto a su hija y madre de la niña- somos tratadas como delincuentes. Espero que se haga justicia. Nosotras no vamos a pagar ni un espejo retrovisor que dice cuesta S/. 1.500 nuevos soles. A este tipo que es un depravado y un maniático”, finalizó.



Lo único que esperan es que este sujeto no lo vuelva hacer, ni con su nieta ni con ningún niño y adolescente.

Comentarios