IMPORTANTE MARCA DE MOTOCICLETAS ITALIKA INICIA AGRESIVA CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO PERUANO


ITALIKA®, marca líder en el mercado de motocicletas de México, con presencia en Guatemala, Honduras, Brasil y Perú llevará a cabo el Fin de Semana ITALIKA junto a la despampanante modelo Vania Bludau.

Este 31 de Octubre, 1, 2 ,3 y 4 de Noviembre, por la compra de una moto, ITALIKA regalará miles de sorpresas como tablets, cascos, celulares, y muchas cosas más!. Vania, decidida a incursionar en el mundo de las ruedas, confirma la calidad de las motos y accesorios de la reconocida marca.

Cerca de los peruanos

Con precios sin competencia en el mercado para beneficio de los peruanos, ITALIKA cuenta con 95 puntos de venta a nivel nacional para brindarles los mejores costos y el servicio técnico y post-venta de mayor calidad en todo el país.

Hace algunas semanas, ITALIKA inauguró dos tiendas más en las ciudades de Huacho y Chincha brindando más trabajo y las mejores motos para los habitantes del sur chico.

ITALIKA tiene motocicletas para todos los gustos y necesidades, desde scooters, cuatrimotos, de trabajo, mototaxis, en fin, todo lo que se puedan imaginar.

Comentarios