HUALMAY: CAPTURAN BANDA DE ROBACASAS


Diez integrantes de una peligrosa banda que venía sembrado el terror en el norte chico fueron intervenidos esta tarde en el pasaje Nueva Esperanza Mz E Lote 19 distrito de Hualmay. Efectivos de la unidad de inteligencia fueron alertados de esta reunión y de inmediato se montó un operativo policial dando con el lugar.
Según se manifestó éstos se estaban preparando para dar un duro golpe en los próximos días posiblemente a una entidad bancaria así como también extorsionar a empresario de la zona que ya no sabían qué hacer con las constantes llamadas de intimidación. El operativo se inició aproximadamente las 5 de la tarde y hasta el lugar de la intervención se apersono el fiscal Cesar Leyton quien inició las investigaciones preliminares encontrándose diversos autopartes de vehículos que presuntamente serian robados.

Se supo también que al momento de la acción policial se tuvo que cerrar con patrulleros los ingresos a dicho pasaje para que nadie intente escapar y tampoco reciban ayuda desde la calle. También se incautó dos vehículos, tico y station wagon, que utilizarían para realizar sus fechorías.

Finalmente después de buscar por todos los rincones del inmueble fueron llevados enmarrocados hasta la depicaj donde vienen siendo fuertemente interrogados para que declaren la autoría de sus atracos

Comentarios