HORRENDO CRIMEN Y VIOLACIÓN DE ANCIANA DE MAS DE 80 AÑOS PARA ROBARLE UN BALÓN DE GAS


Horrendo asesinato. Una anciana de 86 años de edad fue salvajemente golpeada a palos y atacada sexualmente para robarle un balón de gas en el populoso sector de Manzanares -Huacho.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8.00 am en el interior de la vivienda de la calle Arequipa 364 sector dela I etapa de Manzanares, luego que su pareja Manuel Castañeda al levantarse y dirigirse a su cocina se topara con el cuerpo de la mujer tendido en un charco de sangre

El anciano auxilió a su pareja Verónica Bustamante de Castañeda -86- trasladándola hasta el hospital de Huacho, en donde los médicos señalaron que tenía roto la cabeza y hematomas en el rostro y diversas partes del cuerpo y signos de haber sido violentada sexualmente. A los pocos minutos la mujer falleció en cuidados intensivos.

Peritos de criminalísticas y personal policial llegaron hasta la vivienda para realizar las pesquisas del caso a fin de hallar indicios que conlleven al o a los asesinos de la octogenaria.

“Ingresaron por la parte posterior de la vivienda y se dirigieron sigilosamente hasta el inmueble en donde fueron detectados por la octogenaria  que trato de defenderse, pero fue salvajemente golpeada a palazos” dijo nuestra fuente.

“Las gotas de sangre halladas esparcidas en el suelo en un radio de 3 metros y en las paredes reflejan la ferocidad con que actuaron los criminales. No tuvieron piedad y la masacraron a palazos en la cabeza” narró un perito.

En la escena del crimen se hallaron  dos palos de 80 cmt con manchas de sangre con que asesinaron a la anciana, las mismas que serán sometidas a  pericias forenses.

ABUSARON DE ANCIANA

Detectives que investigan Homicidios de la Divincri Huacho, participaron de la necropsia de ley en donde se supo que la mujer fue atacada sexualmente por los asesinos.

“Los indicios biológicos serán llevados a los laboratorios para los exámenes y determinar su identificación. Las huellas en las entrepiernas, brazos cuerpo, revelan que la mujer fue salvajemente violentada sexualmente, es decir que la golpearon hasta dejarla inconsciente y aprovecharon para violarla” dijo nuestra fuente.

Un equipo de sabuesos en Homicidios está a cargo del caso para desentrañar horrendo asesinato que conmueve al norte chico por la crueldad, ferocidad, salvajismo, con que actuaron para asesinar a la mujer de 86 años.


FUENTE: HUACHO INFORMA BLOG

Comentarios