GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CULMINÓ CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS INFRAESTRUCTURAS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIO C. TELLO EN EL DISTRITO DE HUALMAY.


(Hualmay, miércoles 09 de octubre). Como política del presidente Javier Alvarado de contribuir al desarrollo integral de la niñez en su educación; el Gobierno Regional de Lima culminó con los trabajos de la III etapa de la construcción de la institución educativa Nº 20983 Julio C. Tello, ubicada en el distrito de Hualmay.

La entidad regional ha invertido más de 300 mil nuevos soles en la edificación de cuatro aulas en su segundo nivel y servicios higiénicos para docentes y alumnado. Esta obra beneficiará a más de 600 escolares del plantel educativo.

Cabe señalar que la durante la gestión del presidente, Javier Alvarado, se ha ejecutado también la II etapa del proyecto con una inversión de más de 400 mil nuevos soles. “Estos trabajos contribuyen al desarrollo de la niñez, brindándoles las condiciones adecuadas para su aprendizaje”, indicó la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, gerente regional de Infraestructura.

“Estamos agradecidos con el presidente Javier Alvarado porque está apoyando a la educación y estas construcciones van a permitir que nuestros educandos reciban clases en una infraestructura adecuada y sobre todo nos permite salvaguardar su integridad física, ya que anteriormente las condiciones eran precarias”, remarcó el Mag. Edward Vasilio Lovatón, director de la I.E. Julio C. Tello


Comentarios