EXTRAÑO INCENDIO EN COLEGIO DE CARQUÍN


Un incendio de grandes proporciones se produjo en la institución educativa 20314 de Carquín el pasado fin de semana . Las llamas y humo alertaron a los vecinos del sector que de inmediato procedieron a ayudar -al vigilante- a pagar el fuego que amenazaba con propalarse por los demás ambientes del nivel primaria.

Según se pudo constatar y por versiones recogidas, el incendio se produjo en un ambiente utilizado como cocina y que al parecer dejaron prendida. Este medio de comunicación llegó hasta el mismo lugar de los hechos y encontró mucha resistencia por parte de personas extrañas que con insultos e intentos de agresión nos amenazaron si filmábamos, tomábamos fotos o entrevistábamos.

Es un incendio muy extraño que se debe investigar porque de por medio esta la integridad de los alumnos y sobre todo la infraestructura de la institución que se ha visto gravemente dañada. Los bomberos de la compañía N° 20 de Huacho llegaron -junto a integrantes del serenazgo de Carquin- pero las llamas ya habían consumido todo el ambiente procediendo a retirarse.

Hasta el cierre de esta edición se sabe que los daños fueron materiales sin lamentar la pérdida de vidas ni heridos. Sin embargo las autoridades del sector educación tendrán que aclarar la situación por tratarse de un incidente producido en el interior de un colegio.

Comentarios