EXITOSA CONVENCIÓN MACRO REGIONAL DE ALIANZA PARA EL PROGRESO EN HUACHO


Con presencia de su líder César AcuñaEvento convocado por el responsable político Marcial Palomino aglutinó a más de mil asistentes.

Más de un millar de personas participaron de la II Convención Macro Regional del Centro del Perú, que fue presidida por el líder y fundador del partido político Alianza para el Progreso Dr. César Acuña Peralta, actual alcalde de la ciudad de Trujillo, reelegido en dos ocasiones por el voto mayoritario del pueblo de la Libertad.

El evento político se efectuó en el Fundo 2000, ubicado en el distrito de Santa María, de propiedad del Ing. Marcial Palomino García Milla, responsable político de APP y seguro candidato para el gobierno regional de Lima.


Antes del evento ante el pedido de la militancia de la provincia de Huaura se organizó una caravana que recorrió las principales calles de la ciudad de Huacho, donde la población pudo saludar, aplaudir y vitorear al líder de APP César Acuña, que iba acompañado en una camioneta por Marcial Palomino.

A GOBERNAR EL PAÍS

Alianza para el Progreso, que desde hace 11 años viene trabajando por el Gran Cambio en nuestro país, ha logrado un buen posicionamiento político con el respaldo popular que lo ha hecho ganar numerosas alcaldías provinciales y distritales, al igual que gobierno regionales en todo el Perú.
Todo este efectivo trabajo tiene como eje fundamental la visión del país que tiene el Dr. César Acuña Peralta. Con ese motivo por intermedio de su Comité Ejecutivo Nacional convocaron a sus representantes para establecer los lineamientos políticos del trabajo de campaña rumbo a las elecciones municipales y regionales del 2014 y presidenciales del 2016.
Cada mes el trabajo de la militancia de la A, se intensifica porque Acuña Peralta tiene claro el objetivo y aspira ser el próximo presidente del Perú. Con su sacrificado trabajo ha conseguido todo lo que tiene: el Consorcio Universitario más grande del Perú, conformado por las Universidades: César Vallejo, Señor de Sipán y Autónoma del Perú, ha sido congresista de la República dos veces y éste es su segundo período como alcalde de la Ciudad de Trujillo, municipio con mayor inversión en el país. Actualmente es Presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú.

Comentarios