DENUNCIAN A SUJETO APODADO "PAPA LANCHA" POR SECUESTRO A MENOR DE EDAD


Un llamado a todos los huachanos hizo una anciana para que la ayuden a buscar a su nieta desaparecida hace una semana sin saber dónde se encuentra y que le pueda estar pasando a sus cortos 12 años.

Blanca Laos Pimentel (73) no puede dormir y se encuentra desesperada. “Desde hace una semana que no llega a la casa, no sé dónde está y temo que le haya sucedido algo grave”, nos contaba. “Temo que sea víctima de esas personas que se aprovechan de su inocencia donde las drogan y hasta violan”, continuaba.

“Unas vecinas me han dicho que la han visto 3 veces por el Tesoro de Atahualpa -lugar donde venden cosas usadas- y existen bastantes callejones. Ingresé a su Facebook y vi una foto con una amiguita quien me dijo que hay una persona apodado Papa Lancha que hace cosas horribles con ellas y que posiblemente lo esté haciendo con mi estrella”, nos decía llorosa la atribulada abuelita.

El famoso Papa Lancha es soldador. “También me han contado que tiene un sobrino con el cual seducen a las niñas, las drogan y hasta violan. Hay un panadero que ha visto que de madrugada ingresan cantidades de niñas. Yo pido que me devuelvan a mi nieta y metan a la cárcel a ese señor y todos sus cómplices”, insistía.

Éste sujeto respondería al nombre de Ricardo Pérez Torres (58) y viviría por la zona en referencia por lo que se hace urgente una rápida investigación e intervención de las autoridades porque las leyes no permiten este tipo de actos. Se supo que anteriormente fue detenido por estas mismas denuncias pero quedó libre.

Comentarios