DEGENERADO SUJETO VIOLÓ A MENOR CON RETARDO MENTAL


Otra terrible noticia conmueve el apacible distrito de Végueta cuando se dio a conocer de la captura de un violador y que su víctima es un joven con retardo mental de 18 años de edad del sector de la Perlita.

El sujeto responde al nombre de Pedro Aníbal García Feijoo (59) y que utilizaba su moto taxi para dar riendas sueltas a sus bajos instintos. “Reconozco lo que he hecho, estoy arrepentido y pido disculpas a la familia” declaró cuando fue conducido a la comisaria de Vegueta y vestía una camisa blanca con polo rojo y pantalón gris.

La madre del joven señaló que “me di cuenta porque estaba con toda su ropa sucia y le pregunte que le había pasado. Me contó que lo había violado y no era la primera vez que lo hacía. Mi hijo es un joven con retardo mental que no se da cuenta de lo que hace y no es justo que se aprovechen de él de esa manera”, nos contaba solloza.

La madre interpuso la denuncia en la comisaria y de inmediato se ubicó al sindicato de violación. Mientras tanto el joven junto a su madre fueron derivados a las instalaciones de medicina legal para que le realicen los exámenes correspondientes.

Por otro lado, Julio Sánchez, comisario de Végueta, señaló que “recibimos la denuncia y aproximadamente a las 11 de la mañana capturamos a la persona de Pedro Aníbal García Feijoo de 58 años quien no opuso resistencia a su detención. Él utilizaba la chacra para sus fechorías, es moto taxista y reciclador. Las penas se agravan cuando las personas abusadas sufren de algún problema en su personalidad”, nos mencionó.

Comentarios