CONVIERTEN IGLESIA EN CHUPODROMO

Una grave denuncia hicieron feligresas del cono sur de nuestra ciudad porque el lugar que debería ser de rezo y plegarias se ha convertido en antro de delincuentes y drogadictos. “Estamos muy preocupadas e indignadas porque nuestra iglesia está siendo dañada y utilizada como basurero por jóvenes que están metidos en la delincuencia”, nos comenzó a contar Ida Meza en el sector de Manzanares.

Desde hace un buen tiempo la Iglesia San José de Manzanares viene siendo destruida, queman basura y las losetas arruinadas. “A cualquier hora vienen estos jóvenes, toman y fuman y ya no sabemos que hacer porque nos agreden y nos insultan”, nos sigue contando doña Ida que también nos narra que muy poco llega la policía o serenazgo por el lugar.

“Una vez llegó la policía y los enfrentaron, dispararon al aire pero no les hicieron caso. No podemos creer que todo esto suceda en la casa de Dios. Encontramos botellas de licor, cigarros y hasta preservativos. Están desde las 10 de la mañana hasta las 7 u 8 de la noche y la falta de luz hace que nuestra iglesia se convierta en su guarida”, no dijo acongojada.

Ante esta situación han tomado la decisión de enrejar todo el perímetro de la iglesia y han hecho un llamado a la población para que las ayude así como lo hicieron para terminar de construir el santuario. “Queremos que nos ayuden toda la población, las autoridades y empresarios para salvar nuestra iglesia, en los próximos días nos vamos a reunir y estaremos informando a la ciudadanía donde y como nos pueden apoyar”, finalizó otra feligresa.

Comentarios