CONSTRUCCIÓN CIVIL ESTA DE ANIVERSARIO

Este 25 de Octubre se celebra el Día de Construcción Civil y esto motivó que el sindicato de obreros de la Provincia se hiciera presente en el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Huacho como parte de las actividades programadas por su aniversario.

Carlos Guerrero, secretario del sindicato, expresó que “es una día muy especial que se celebra a nivel de Latinoamérica y no sólo en el Perú. Es una oportunidad para confraternizar y dar a conocer a la sociedad que construcción civil no es un grupo que infunde temor a la colectividad, sino más bien que aportamos con nuestro trabajo para desarrollar a nuestros pueblos”, mencionó.

Actualmente son más de 600 los que la integran a nivel provincial que tienen mucha participación en las obras públicas a nivel distrital, provincial y regional. “Tenemos la negociación colectiva y mucha participación en los proyectos, somos la parte legal de construcción civil liderara a nivel nacional por Mario Huamán”, añadió el dirigente.

Próximos a su día central han programado una serie de actividades de confraternidad y recalcaron que “nosotros no extorsionamos como seudos sindicatos que están acostumbrados a hacerlo”, finalizaron.

Comentarios