AUXILIAR DE COLEGIO VEGUETANO MANOSEO Y PROPUSO LLEVARLA A HOTEL A MENOR DE 16 AÑOS

Depravados sexuales existen en todos lados, pero sorprende que en las instituciones educativas se oculten para aprovecharse de las adolescentes. Esta mañana una jovencita de 16 años hizo pública una denuncia que involucra a un auxiliar del colegio Manuel Escorza Torres, en Mazo, de hacerle propuestas indecentes y realizarle tocamientos indebidos.

G.M.S.V. (16) llegó acompañada de su hermano a la comisaria de Végueta para asentar la denuncia. “Ayer llegué a estudiar y después de la formación me llevó hasta la dirección donde me tocó la pierna y me pidió tener relaciones sexuales. Me amenazó con perjudicarme en mis estudios sino accedía porque él tiene influencias para que en ningún colegio me acepten”, contó la adolescente natural de Huaura.

Ella prosiguió contando: “Tú sales conmigo o tú ya no vas a estudiar. Si tú quieres ahorita nos vamos a la biblioteca, sino el viernes te invito a almorzar o cenar y de ahí nos vamos a un telo. Vamos porque ya he hecho esto con otras alumnas y he tenido relaciones sexuales para que terminen de estudiar. ¿Cuánto cobras?, me preguntó”, recalcaba la escolar.

G.M.S.V. (16) contó a la policía que el auxiliar de secundaria responde al nombre de Juan Carlos Wong. “Yo he grabado todo lo que me ha dicho, me insistía para vernos en Huacho y yo le dije ya. Al momento de salir me jaló y me comenzó a tocar la pierna. A ti nadie te va a creer y esto viene desde que se iniciaron las clases”, manifestó.

“Yo ya no tengo ganas de ir al colegio y exijo que lo saquen del colegio porque si lo está haciendo conmigo lo puede volver hacer. Cuando formamos se da de persona correcta y pido que las demás alumnas lo denuncien. El estudio es primordial y no podemos dar algo para estudiar”, finalizó la adolescente muy triste y afectada psicológicamente.

Comentarios