ASESINO SE FUE A LA CARCEL

Entre lágrimas y abrazos fue tomada la decisión del juez de la corte de justicia de Huaura al determinar enviar a la cárcel preventivamente al asesino de un joven de 22 años en Santa María, ocurrido el 15 de Setiembre en una fiesta social.

Jersy André Cóndor Echenique (22) fue asesinado cruelmente de 6 balazos por Jhon Crisol Solís (30) cuando se encontraron en un bautismo en la calle Manuel Oyola. Hay otro joven que hasta el momento no estabiliza su salud producto de los demás disparos que realizó el asesino.

Esta mañana se llevó acabo la audiencia de apelación a la primera decisión del juez que no acepto el pedido del fiscal. “Yo estaba muy decepcionado del poder judicial, ahora puedo decir que hay jueces honestos que actúan aplicando bien las leyes. El asesino de mi hijo argumentaba que estaba enfermo para evadir la cárcel”, manifestó Juan Cóndor Natividad al escuchar la decisión del juez de enviar preventivamente a la cárcel a Crisol Solís.

“la vida de mi hijo ya no me la devolverán, pero ahora estamos más tranquilos porque vamos encontrando justicia, esta decisión del juez es preventiva, pero nosotros apoyamos el pedido del fiscal de 20 años de cárcel para ese asesino”, agregó el acongojado padre.

A la audiencia también llegaron amigos y vecinos de la víctima quienes exigieron justicia y apoyaron a la familia en este dolor. “Era un muchacho tranquilo, trabajador que muy pronto se iba a ir a Lima. Su madre no puede superar esta etapa y se encuentra muy triste. Todos nosotros estamos apoyando a la familia y no permitiremos que ese asesino quede libre porque iremos hasta lima si es posible para protestar”, manifestaron.

Comentarios