A BALAZOS EX RECLUSO MATA A MUJER EN LA PUERTA DE SU VIVIENDA

Un desquiciado sujeto mato a una mujer en la puerta de su casa de tres balazos, la victima Clotilde Bocanegra Rojas (40) era madre de 5 hijos, tenia como ocupación vender jugos y  lavar ropa, los hechos se dieron en la puerta de su casa cuando su asesino al parecer discutió con la occisa y le disparo a quemarropa.

El asesino responde al nombre de Carlos Alberto  Sipan conocido como  "Diablo", los vecinos señalan que el perro de la victima lo vio pasar y le ladró hecho que molesto a este delincuente, quien habría ido a la casa de su madre que vive cerca del lugar del crimen cargo su arma de fuego y regreso para
ultimar a balazos a la victima.

Los hechos sucedieron en la puerta de la vivienda de Clotilde Bocanegra en el AAHH. Pacifico  sector de Campo Alegre , aproximadamente a las 9:00 de la noche de hoy frente a los hijos de uno de sus menores hijos quien fue testigo del crimen, la victima fue llevada casi de inmediato al hospital regional por su esposo quien salio de su vivienda inmediatamente , pero llego cadáver.

El asesino fugó en una mototaxi roja con numero de empadronamiento municipal 447 tras cometer el crimen, según indican los testigos. Carlos Alberto Sipan alias  "Diablo" el criminal hace poco ha salido de la cárcel, su propia madre habría hecho hasta lo imposible para sacarlo, pero este sujeto ya no tiene arreglo para la sociedad.

Comentarios