48 AÑOS CUMPLE COLEGIO MERCEDES INDACOCHEA

Otras de las instituciones emblemáticas de nuestra provincia están próximos a cumplir 48 años de vida brindando educación de calidad y formando a los futuros profesionales. Se trata del Mercedes Indacochea Solano, famoso colegio de grandes lauros.

María Nicho Arellano, subdirectora del nivel primaria, mencionó que “este 24 de Octubre estamos de aniversario y significa una gran alegría porque pronto cumpliremos nuestras Bodas de Plata”, indicó esta mañana cuando participaron del izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas.

“Hemos recibido apoyo de nuestras autoridades con laptop y nuestro estadio que mucho hemos ansiado, pero todavía se necesita más sabiendo que somos una institución emblemática como el Xammar. Nuestro próximo objetivo es tener nuevas aulas”, acotó.

En la actualidad sólo cuentan con un turno de clases, pero por las tardes apoyan con sus aulas al colegio 20318 desde hace un año. Se aprovechó la oportunidad para agradecer a los ex - alumnos que participaron del desfile y apoyaron con el pintado de la institución.

También mencionó que desde el año 90 las autoridades centrales no han coberturado sus necesidades hablando de infraestructura. “Queremos nuevas aulas para el Mercedes Indacochea que alberga en la actualidad a más de 1300 alumnos”, finalizó la docente.

Comentarios