Vecinos de calle Nicanor Chagray cuentan con moderno sistema de agua potable y alcantarillado

· Alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, inauguró obra donde se invirtió más de 250 mil nuevos soles y se comprometió a gestionar el asfaltado y construcción de veredas.

Más de 500 vecinos de la Calle Nicanor Chagray fueron beneficiados con la instalación de los servicios de agua potable y alcantarillado y conexiones domiciliarias, obra que fue inaugurada, el último fin de semana, por el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero.


Los pobladores compartieron un ambiente de fiesta con la autoridad edil, a quien agradecieron por cumplir con su promesa de mejorar su calidad de vida. “Estamos contentos porque tenemos a un alcalde que se preocupa por nosotros”, afirmaron los moradores.

Durante su alocución el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, destacó la confianza de la población a su gestión edil. “Una vez más se comprueba que con un trabajo conjunto y coordinado, entre la autoridad y los vecinos, se pueden hacer muchas cosas en favor de la comunidad; seguiremos atendiendo las necesidades de nuestro pueblo”, indicó.

En otro momento, el burgomaestre campiñero, se comprometió a gestionar el asfaltado y construcción de veredas en la calle Nicanor Chagray.


La obra inaugurada por el alcalde Juan Carlos García Romero corresponde a la instalación de nuevas tuberías de PVC de agua y desagüe, en un tramo aproximado de 400 metros lineales y tiene una inversión superior a los 250 mil nuevos soles.

Comentarios