UNIVERSITARIOS PROTESTAN EN DEFENSA DE SU JARDÍN BOTANICO


En una guerra sin cuartel se ha convertido la disputa de un terreno entre los alumnos de las facultades de Agronomía y Economía de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión que exigen no destruyan su jardín botánico y la construcción de su facultad.

Ante el concejo universitario representantes de ambos cuerpos estudiantiles se presentaron y expusieron sus razones a las autoridades universitarias. “No vamos a permitir que destruyan nuestro jardín botánico porque es el único que tenemos para realizar nuestras prácticas y preservar la diversidad de nuestras especies”, señalaban los futuros agrónomos.


Por otro lado y con pancartas en manos los próximos economistas indicaban “que nosotros necesitamos con urgencia la construcción de nuestro pabellón y esperamos que se llegue a un acuerdo. El terreno donde se encuentra el jardín botánico le pertenece a economía”, complementaban.


Finalmente algunas voces señalaban que por el bien de toda la comunidad universitaria las autoridades del claustro deberán tomar la decisión más adecuada y sensata para evitar enfrentamiento entre alumnos.


Comentarios