TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL SE QUEJAN PORQUE EMPRESA DE CONGRESISTA ZERILLO NO LES DA TRABAJO

Un grupo de trabajadores de construcción civil llego hasta las instalaciones de una de las empresas del congresista Manuel Zerillo, pero según indico su dirigente Raul Guerrero García, no les quieren dar trabajo.

El dirigente de construcción civil dijo sentirse extrañado por la cantidad de policías que llegan a resguardar la empresa cada vez que ellos llegan porque ellos son trabajadores y no delincuentes, se quejo de que cada vez que ellos llegan  a solicitar 
trabajo inmediatamente se hace presente un fuerte 
contingente policial.

La empresa del congresista Zerillo, está construyendo un frigorífico , los trabajadores de construcción civil se quejaron de que no les de trabajo a ellos que son de esta zona , pero si a otros que vienen de afuera, sabiendo la necesidad de trabajo en la zona.

“Desde hace 2 meses estamos buscando el dialogo para conseguir puestos de trabajo para nuestros agremiados, si nos dicen dos o tres trabajadores, nosotros aceptamos”, refirió.

Finalmente los trabajadores invocaron el espíritu humanitario y social del parlamentario para con su pedido y pueda reconsiderar su negativa a darles una oportunidad laboral , que ellos vienen solicitando al amparo de la ley.


Comentarios