TRABAJADORES DE ANDAHUASI ESPERAN QUE JUECES FALLEN A SU FAVOR

En tensa espera se encuentran os trabajadores de la empresa azucarera Andahuasi  que esperan la imparcialidad de los jueces en otorgar la orden de amparo y brindar las garantías constitucionales en el proceso que afrontan para evitar el desalojo que pretende la otra parte vinculada al grupo económico Wong.

El enfrentamiento de ambas posiciones al interior de la empresa se da por la venta de  acciones que algunos consideran se desarrolló de una forma aparentemente irregular.

“Espero que resuelvan  acorde a la constitución, acorde a ley y acorde al derecho y a la justicia” dijo, Alberto Borea, reconocido jurista y  abogado de los trabajadores.

“Es lo menos que se le puede pedir a un magistrado que tenga el coraje para mantener sus posiciones y no doblegarse ante otros factores” remarcó.

Hace más de un año fue presentado el pedido de amparo el cual no ha tenido respuesta por parte de tribunales, generando pérdidas para la empresa debido al conflicto por el control de la administración que los trabajadores reclaman como un derecho legítimo.

Comentarios