FAMILIARES DE NIÑO ACCIDENTADO CLAMAN AYUDA


Todavía sigue siendo reservado el estado de salud de alumno que fue llevado por su profesor de educación física a un huesero cuando éste sufrió un golpe en la espalda y que actualmente necesita apoyo para su intervención quirúrgica.

Después de darse a conocer el caso de Henry su familia aparte de pedir una investigación profunda también pidió apoyo a toda la población y sobre todo a las autoridades como alcaldes y presidente regional. “Todavía seguimos con el mismo diagnóstico y el lunes un especialista realizará un estudio para saber exactamente qué es lo que tiene mi nieto”, mencionó su abuela.

“Hoy estamos acá para conversar con el alcalde de Vegueta, José Li Nonato, para que oficie sus buenos tratos con los gerentes de la empresa Haydu y puedan reponer en su trabajo al papá de Henry. Esto lo hacemos por su seguro porque se le vence el 30 de Setiembre”, añadió.

Ellos piensan que esta solicitud si se puede realizar porque confían en el alcalde de Vegueta y que en la empresa Hayduk escuchen este pedido por el bien de su nieto.

A su turno el profesor Julio Bernal Mauricio, quien llevó al niño al huesero, narró entre lágrimas el dolor que siente por el error cometido. “Es como si fuera mi hijo y voy a estar hasta lo último para ayudar”, contó lloroso. “Yo voy a afrontar este problema ante las autoridades y aceptaré las sanciones que me den”, dijo.

Unas de las interrogantes que toda la población tenía era el nombre del huesero que hoy se dio a conocer hasta la dirección donde vive. “El huesero se llama Domingo Obispo Bustillos que vive en la urbanización San Martin”, finalizó no sin antes reiterar el apoyo a todas las autoridades para la operación.



Comentarios