SE ENTREGO ASESINO DE ANDRÉS CONDOR

En horas de la tarde del día de ayer Jhon Alexander Crisol Solis (30) alias "Soly" se entregó a la justicia, tras haber acribillado de 6 balazos a su víctima Andres Condor Echenique (22), hecho ocurrido el 14 del presente, en horas de la madrugada en la Av. Manuel Oyola ,distrito de Santa María.

Este criminal confeso que mato en venganza luego de haber sido golpeado en la fiesta donde sucedieron los lamentables sucesos, “Me agarraron en mancha, me golpearon hasta quedar tendido en el suelo. Luego me fui a mi casa saque mi arma (pistola) y regrese a la fiesta, encontré a los que me golpearon y dispare” contó.

En su manifestación no recuerda bien, quienes exactamente lo golpearon y por qué razón, es por ello que en sed de venganza es que vuelve al lugar para ajustar cuentas.

El detenido paso por varias horas en Medicina Legal donde fue examinado por una psicóloga y otras pericias a fin de conocer más sobre su personalidad.

Las pesquisas aún prosiguen para determinar las causas reales del asesinato que conmocionó a Santa María.

“Aún nos falta recuperar el arma con que mató al joven y dejó herido a otro. Esa es pieza clave para fundamentar la denuncia con las pericias balísticas” indicó la policía.

Comentarios