SAYÁN ESTA DE FIESTA Y PRESENTA A SUS REINAS DE BELLEZA

El último 21 de setiembre se llevó a cabo como parte de la programación de la semana de fiesta en honor a San Jerónimo de Sayán, la IV edición de del certamen de belleza Reina del Sol y la II edición de Señora Sayán versión 2013.

Este evento conto con la presencia del alcalde del distrito de Sayán Víctor Esteban Aquino como invitado de honor quien dio inicio oficialmente al evento manifestando su satisfacción por haber hecho posible un año más este certamen que enaltece a la mujer sayanense, el jurado estuvo conformado por la miss Huacho 2012, la señora Huacho 2012, míster huacho región lima y miss Perú Turismo 2012 quienes tuvieron un ardua labor al momento de la calificación.

Toda la población sayanense se dio cita en la plaza de armas del distrito para apreciar y alentar a las diferentes candidatas del certamen, quienes desfilaron en imponentes trajes típicos de diferentes culturas pre incaicas de diferentes partes del Perú e impresionantes y hermosos trajes de noche que lucieron en una velada llena gracia y esplendor ya conocido de la mujer sayanense.

El certamen estuvo amenizado por los reconocidos músicos huachanos Luis Núñez y La Mona, quienes deleitaron al público presente con su talento musical.

Finalmente Víctor Esteban Aquino alcalde del distrito de Sayán hizo entrega a las ganadoras del certamen de los premios en efectivo, una vez más se pudo concretar de manera satisfactoria este evento que ya va por su segunda edición Respecto a señora Sayán y por su IV edición en Miss Reina del Sol.

II CERTAMEN DE BELLEZA SEÑORA SAYÁN  2013
SEÑORA SAYÁN 2013                  SUSAN MELISA PAIS ALOR
SEÑORA GLAMOUR 2013            EVELYN JANINNA ORTIZ LAVALLE

IV CERTAMEN DE BELLEZA MISS REINA DEL SOL 2013

MISS REINA DEL SOL 2013          BRIGITTHE AQUINO TOLEDO
MISS TURISMO 2013                     GRACE PAMELA LIZARDO TUDELANO
MISS PRIMAVERA 2013                ISABEL ALONDRA HOCES COLLAZOS

MISS SIMPATIA 2013                    NAYDU ASTRID URIBE MARTINEZ

Comentarios