PRIMER REGIDOR MARCELO BEJARANO APADRINÓ TALLER DE SERIGRAFÍA EN CETPRO HUACHO

Comprometido con ampliar espacios de formación para los jóvenes, el Primer Regidor Provincial Marcelo Bejarano Escobar, apadrinó – a invitación de la comunidad educativa del Centro de Educación Técnico Productiva CETPRO – Huacho, su Taller de Serigrafía, el cual fue financiado con recursos propios de la institución.

Bejarano Escobar resaltó el esfuerzo del Director del CETPRO Celedonio Alemán Cruz y de su plana docente, por poner al servicio de la juventud estos ambientes, que permitirá formar técnicos competitivos y promotores de su propio empleo.

El regidor provincial y la especialista del CETPRO Lic. Flor Osorio Barrera, fueron los encargados de romper el champagne y cortar la cinta, para poner en funcionamiento este innovador proyecto, que encaminará por nuevos rumbos a quienes representan el futuro de nuestro país.

Acto seguido, las autoridades realizaron el recorrido por las instalaciones de estos espacios, donde se han instalado equipos biométricos, para el estampado de polos, afiches, globos, volantes, entre otros materiales impresos y originales.

En medio de este ambiente festivo por conmemorarse la semana técnica, la autoridad edil Marcelo Bejarano Escobar, entregó –en representación del Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa- un reconocimiento y auguró éxitos a esta prestigiosa institución, en su labor de inculcar a los jóvenes esa mentalidad empresarial.

Comentarios