NELSON CHUI: "NINGÚN PARTIDO LO QUIERE A ALCALDE CANO DE CADA 10 PERSONAS 9 DESAPRUEBAN SU GESTIÓN"


Arremetió con la furia de un samurai cuando se siente atacado. Nelson Chui Mejía, ex presidente y actual candidato al gobierno regional de Lima, le respondió al alcalde provincial Santiago Cano que en la víspera dijo que “ya no gaste su plata en candidaturas porque es por las puras”.

Ante esta situación Chui Mejía fue claro y contundente. “Me apena mucho ese tipo de expresiones y más aún que un alcalde este tocando puertas a los partidos para postular nuevamente al sillón provincial”, comenzó opinando. “Es una gestión, refiriéndose al gobierno de Cano La Rosa, que de 10 personas 9 no están de acuerdo con su gestión y prueba de ello es que los partidos políticos no lo llaman. Se vislumbraba con Keiko, pero al ver que no tenía opción lo separaron, eso es una realidad que se puede comprobar fácilmente”, enfatizó.

Así mismo prosiguió señalando que “una persona que está en ese nivel no puede salir a criticar a otros, mejor que se quede callado y deje de hablar tonterías porque en las encuestas no aparece”, indicando que en su caso hasta 4 partidos nacionales lo han buscado para que postule por ellos, pero que ya hay una decisión de candidatear por su movimiento La Familia. “Que se dedique a gobernar”, finalizó.

Cabe mencionar por otro lado que actualmente se mantienen reuniones constantes con diversos movimientos políticos buscando coincidencias ideológicas para trabajar en favor de la población.


Comentarios