LLEGA CESAR ACUÑA LÍDER DE APP REALIZARA CONVENCIÓN MACRO REGIONAL EN LA PROVINCIA

El partido político Alianza Para El Progreso viene alcanzando un buen posicionamiento en todo el país. No es casualidad que sea el partido con mayor presencia nacional, sino el resultado del trabajo efectivo que vienen realizando los responsables políticos regionales y provinciales; orientados por su líder Dr. César Acuña Peralta.

El domingo 29 de set. los líderes políticos de las Regiones: Lima, Junín, Ica, Huánuco, Pasco y Ancash se reunirán con el Presidente de APP, Dr. César Acuña, y los miembros del Comité Ejecutivo Nacional en la II Convención Macro Regional del Centro del Perú, para establecer los lineamientos políticos del trabajo de Campaña, rumbo a las elecciones del 2014 y 2016.

Los más de 500 participantes también recibirán capacitación sobre las directivas de elecciones internas y Normatividad de las Elecciones Municipales y Regionales, a cargo del personero legal Dr. David Toso Arcaya.

Cada mes el trabajo se intensifica, porque Acuña Peralta tiene claro el objetivo y aspira ser el próximo presidente del Perú. Con su trabajo ha conseguido todo lo que tiene, el Consorcio Universitario más grande del Perú, conformado por las Universidades: César Vallejo, Señor de Sipán y Autónoma del Perú, ha sido congresista de la República dos veces y éste es su segundo período como alcalde de la Ciudad de Trujillo, municipio con mayor inversión en el país. Actualmente es Presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú.

A partir de la 1:00 p.m. se realizara  la Ceremonia de Juramentación a los Comités de Lima provincias y un compartir con la dirigencia apepista,en el “Fundo 2000”, ubicado en Calle Alcibiades Pacheco s/n distrito de Santa María – Huaura.

Comentarios

Unknown dijo…
pero a donde llega? a la faustino? a la plaza? a la playa? al mercado?