POR SEGUNDO PERIODO JURAMENTÓ CUERPO MÉDICO DEL HOSPITAL REGIONAL

Este medio día juramentó el nuevo presidente del cuerpo médico del hospital regional de Huacho y que tiene al Dr. Félix Palomo Luyo como cabeza principal y combativa para luchar por los intereses de los pacientes y mejorar la calidad de atención y servicio en el nosocomio huachano.

En sus primeras palabras mencionó que “es un nuevo periodo -fue la única lista que se presentó a las elecciones- en el cual esperamos obtener un dialogo más frecuentes con nuestras autoridades y así conseguir los presupuestos necesarios para mejorar el sector salud venido a menos por estos tiempos”, refirió.

Dos años más de trabajo y también se luchará por la reivindicación de los médicos, pero la labor principal será atender todas las necesidades de los pacientes, sin dejar de lado la fiscalización y asesoramiento que se puede hacer hacia la gestión ejecutiva. Mencionó que en un plazo de 8 meses ya se tendrán especialistas en medicina familiar e integral.

“Queremos un nuevo hospital porque éste ya tiene más de 40 años. Queda mucho por trabajar sobre todo en los sitios más alejados de nuestra serranía de Huaura y Oyón”, acotó el médico. “Para el próximo año esperamos que el gobierno vea el sector salud como una inversión y no como un costo social”, finalizó.

“Queremos una salud con bastante dignidad”, subrayo.

Comentarios