INSTITUCIONES EDUCATIVAS VOLVERÁN A COMPETIR EN CONCURSO SABER Y GANAR, VIAJA CON TU PROMO

·  Municipalidad de Santa María contratará personal especializado para la elaboración de las pruebas. Asimismo, se contará con un notario público y las bases serán modificadas.

La Municipalidad Distrital de Santa María y la mayoría de representantes de las instituciones educativas acordaron volver a competir desde la primera etapa en el concurso de conocimientos Saber y Ganar, Viaja con tu Promo, que premia con la excursión al Cusco e Ica.
La Gerente Municipal, Dra. Rosa Toledo Arévalo, afirmó que los delegados de cada plantel se reunirán el próximo lunes para aprobar las nuevas bases; además anunció que se contratará a personal especializado para la elaboración de las pruebas y se contará con un notario público que garantizará la transparencia de la competencia académica.
La funcionaria ofreció las disculpas a los escolares quienes se vieron perjudicados por un error del responsable del área de educación de la comuna campiñera. Lamentó que se haya ingresado las preguntas con respuestas que no coincidían y que por otro lado no se haya hecho una correcta interpretación de las bases.
Mientras tanto los docentes saludaron la decisión de la Municipalidad de Santa María. “Es un proyecto muy importante que se vio afectado por las observaciones que ya han sido aclaradas, ahora nos vamos a preparar para lograr el ansiado viaje de promoción al Cusco”, indicaron.

La fecha para el inicio de la III temporada del concurso de conocimientos Saber y Ganar, Viaja con tu Promo, se dará a conocer en los próximos días y será transmitido en directo por una emisora radial de nuestra localidad.

Comentarios