INAUGURAN NUEVA TIENDA DE ITALIKA EN HUACHO

 Italika, marca líder en el mercado de motocicletas de México, con presencia en Guatemala,Honduras, Perú y Brasil ; inauguró una moderna y exclusiva tienda en Huacho, ubicada en Av 28 de Julio 430.

De esta manera, Italika suma 95 puntos  de venta a nivel nacional, y 58  talleres que respaldan el servicio y la garantía de una marca lider. Italika con mas de 1 millon de clientes, ha venido a  revolucionar el mercado, en tiempo récord, convirtiéndose en una de las marcas mas vendidas, generando un fenómeno nunca  antes visto.

"Nuestra misión es dar acceso a  nuestros clientes para tener un medio de transporte propio, que les permita ser mas eficientes en sus actividades diarias de una forma cómoda, confiable y divertida", señalo el Gerente de Operaciones de Italika, Sergio Ortigoza Cabrera.

Resaltó que Italika se diferencia por "La calidad y el servicio" que ofrece al cliente, logrando la preferencia sobre otros competidores. "La calidad es un factor fundamental en todos los productos y servicios que ofrecemos. Tenemos un equipo de Ingenieros certificados tanto en México como en China evaluando la calidad de cada uno de los componentes de motocicletas", finalizó.

La inauguración contó con la presencia de la conocida animadora Karen dejo quien deleito al publico asistente y  realizo una sesión de firma de autógrafos y entrega de souvenir de la Italika.













Comentarios