HUACHO: AV MERCEDES INDACOCHEA TIENE PARA RATO

Ante las molestias que en los últimos días han hecho sentir la población del sector de la calle Mercedes Indacochea por las obras de cambio de servicios básicos, la gerencia de desarrollo humano de la municipalidad provincial a cargo del Ing. Mario Santisteban, pidió la comprensión de los vecinos porque los trabajos ya se están avanzando.

“La Av. Mercedes Indacochea es una vía principal hacia el cono sur y que en más de 50 años no se han cambiado esas redes. Comprendemos los malestares, pero serán temporales, porque ya hay un 20% de avance de la obra y la tenemos planificada terminar antes del aniversario de Huacho”, manifestó.

Así también agregó que “los transportistas deben de tomar las vías alternas como son la Manchurria Alta y Baja, Av. Moore y Baltazar la Rosa para dar más fluidez al tránsito”, mencionó reforzando que ya se hizo las coordinaciones del caso con la gerencia de transporte para comunicar dichos desvíos.

Finalmente dijo que en la calle Baltazar La Rosa habilitaran la otra vía con un afirmado además de coordinar con las autoridades de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión la ampliación de la Av. Moore que pasará por sus predios y que se hace de mucha necesidad para descongestionar el tránsito y que forma parte del plan integral de desarrollo urbano y ordenamiento territorial de la provincia.

Comentarios