HOY A LAS 10 DE LA MAÑANA PLANTÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN DEL PODER JUDICIAL Y MINISTERIO PÚBLICO

Exigiendo justicia y  mayor aceleración en las investigaciones de los diversos casos de asesinatos, secuestros, robos y otros graves delitos, hoy un grupo de ciudadanos realizaran un plantón frente a las instalaciones del ministerio público y corte superior de justicia de Huaura a partir de las 10:00 a.m. 

Dicha movilización ha sido denominada como el “Plantón contra la corrupción”, y según uno de sus promotores, Roger Taboada, “lo que se busca es que nuestros administradores de justicia realicen mejor su trabajo, como es posible –se preguntó- que casos como del joven asesinado en la laguna todavía no se sepa quiénes fueron sus asesinos”, mencionó. 

Seguidamente dijo que “otros de los casos que puedo decir es el del asesino de Huaura que mató a sus suegro e hijo o el de la chica que era pareja de un policía que ya está libre”. Ante esta sed de justicia agregó que “esto es indignante” y pedirán a las autoridades basta ya de impunidad y sentencia inmediata a los corruptos. 

Por otro lado agregó que no se está utilizando esta marcha políticamente “porque si bien es cierto hay casos donde el gobierno regional tiene muchas denuncias de corrupción –y estas no avanzan en las investigaciones- también hay evidencias claras que no se correctamente casos que se demoran tiempo para resolverse”, señaló. 

Finalmente dijo que este plantón será pacífico y no permitirán ningún acto de infiltración estando atentos a cualquier persona extraña en los alrededores. “También se busca conformar la Asociación de Victimas de la Provincia de Huaura”. Indicó.

Comentarios