FAMILIARES INDIGNADOS CONTINÚAN RECLAMANDO CUERPO DE SU PADRE A LA MORGUE

Todavía continua la angustia para los familiares de quien es vida fue Raymundo Ramírez Mayo, quien el 31 de Agosto murió accidentalmente cuerpo resbaló por un canal de regadío, cercano a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Como se sabe el cuerpo de dicha persona estuvo varios días en la morgue del hospital regional de Huacho sin ser reconocido y ante esta situación se dispuesto se lo entierre en un cementerio como NN en el sector de Humaya en el Valle de Huaura.

Cecilia Perry, nuera del difunto, manifestó que ya se realizaron todos los trámites administrativos de para que les entreguen el cuerpo. “Ya se realizó el reconocimiento mediante fotografías y el código con el cual fue enterrado mi suegro. Estamos a la espera que el fiscal, encargado de las investigaciones, firme el documento donde autoriza el traslado y entrega”, declaró la acongojada nuera que no pierde la esperanza de darle una cristiana sepultura a su suegro.

Así también dio a conocer que el real motivo del entierro del sr. Raymundo se debió a que el frigorífico de la morgue del hospital estaba malogrado y el cuerpo comenzaba a descomponerse, pidiendo a las autoridades de salud arreglen dicha cámara para que otros cadáveres sin reconocer no pasen por lo mismo que pasó su familiar político.

Comentarios