FALLECE RECONOCIDO TÉCNICO DE ANTENERO "PALMITA"

Trágica muerte encontró un reconocido técnico antenero  al caer desde unos 18 metros de altura cuando se encontraba instalando Internet para una empresa privada en Santa María, Huacho.

El lamentable suceso se registró al promediar las 19.30 minutos cuando la víctima Félix Palma García -50- se encontraba en la parte superior de la torre en compañía de su ayudante tratando de instalar una antena parabólica.

Pese a tener puestos los implementos de seguridad, la victima al parecer trastabilló, lo que causó que el peso le ganara y cayera desde unos 18 metros de altura en donde se encontraba trabajando.

“Estábamos arriba tratando de instalar Internet, teníamos en la mano la antena parabólica, al parecer un descuido hizo que perdiera el equilibrio y cayera al pavimento”, contó Castillo ayudante del conocido antenero conocido como "Palmita".

Según se conoció el occiso muy conocido entre las empresas de telecomunicaciones por su meticulosa labor, al momento de la tragedia estaba trabajando para la empresa "Servicios Mundo".

Comentarios